X-Men – Days of Future Past: Del comic a la película – Moises Mansur

moises_mansur

 

En el mes de junio ya adelantábamos que 20th Century Fox había registrado el título ‘X-Men: Days of Future Past’ (Días del futuro pasado) en la MPAA (Motion Picture Association of America), con lo que las especulaciones no se hicieron esperar. Ahora desde ING han confirmado este título después de hablar con el productor del film, Bryan Singer:

“Se llamará Days of Future Past”, confirmó el cineasta. “Tratará aspectos de ese cómic, pero también tocaremos algunas cosas muy nuevas. Queremos expandir la franquicia X-Men para convertirla en lo más completa posible y que esté interconectada dentro del Universo Marvel, como Los Vengadores”.
La película llegará a las carteleras el 18 de julio de 2014, siendo dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada (de momento) por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. La historia del cómic ‘Days of Future Past’ se publicó en “Uncanny X-Men” #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics:

 

moises_mansurmoises_mansur

 

Es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pride y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato.

moises_mansur

Moises Mansur

Anuncios

4 comentarios en “X-Men – Days of Future Past: Del comic a la película – Moises Mansur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s