Fotos íntimas de Demi Lovato robadas de su móvil – Moises Mansur

La artista fue víctima de robo cibernético, la persona que hackeo el teléfono celular de la artista, publico fotos intimas que la artista tenía en la memoria del móvil, en las cuales se encuentra con poca ropa, en algunas se encuentra con su pareja intermitente desde el 2010, el actor Wilmer Valderrama, en cama, besándose, y las otras son selfies en las que se encuentra con poca ropa bajo sabanas.
¿Se te hace mucha casualidad? Me refiero a que quizás quiera seguir los pasos de Miley Cyrus, pero en este caso es la niña buena que le hackearon su teléfono y no es hecho “intencional” ósea para ¿llamar la atención? ¿será que siente que se está quedando atrás con los escándalos de Miley Cyrus y Lady Gaga?
El mercadeo, la publicidad, y el branding se está quedando sin métodos, al parecer se están acabando las estrategias, porque aunque Demi Lovato escribió en su cuenta de Twitter “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen” supuestamente se refiere al hackeo de las fotos que le hicieron, pero para mi eso todavía suena a planeado, y estratégico.
 

 

moises_mansur

 

moises_mansur

 

moises_mansur

 

moises_mansur

 

moises mansur

 

moises_mansur

 

moises_mansur

 

moises_mansur

 

 

 

 

 

© ZGS 2014

 

http://www.holaciudad.com/a-demi-lovato-le-infiltraron-su-movil-y-le-robaron-fotos-intimas-n428351#fotogaleria-id-468456

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s