“Two and a Half Men” llega a su final

moises_mansur

 

La décimo segunda temporada de Two and a Half Men será también su última, según comunicó el miércoles la presidente de la cadena televisiva CBS, Nina Tassler, al anunciar la parrilla de programación para el otoño estadounidense.

La serie de comedia ha sido un éxito rotundo de audiencia desde su estreno en el 2003, y tras la finalización de su última temporada se convertirá en la serie más longeva de la televisión abierta estadounidense, informó el sitio de E!.

Según el periódico Chicago Tribune, el valor total de la serie para la CBS ha sido calculado en mil millones de dólares, y el rating de su temporada número 11 (la cual terminó el pasado 8 de mayo) alcanzó un promedio de nueve millones de televidentes, manteniéndose como uno de los programas más arrasantes de la televisión actual.

Según Tassler, Chuck Lorre (creador y productor ejecutivo de la serie) está pensando en una situación que se alargué durante toda la última temporada para terminar el show. “Chuck está muy entusiasmado con esto. Tiene muchas ideas geniales y muy grandes sorpresas”, añadió la presidente de CBS.

La temporada final de Two and a Half Men se estrenará en Estados Unidos durante el cuarto trimestre del 2014. De igual manera, Lorre tiene mucho más trabajo que hacer de cara a la temporada de estrenos de la cadena, dado que, actualmente, también está detrás de la producción de las series The Big Band Theory, Mike and Molly, y Mom.

Altibajo. Si bien Two and a Half Men todavía mantiene altos números de audiencia, su rating actual es apenas una tercera parte del que gozaba durante sus primeros años, cuando alcanzó a ser vista por más de 30 millones de televidentes.

http://www.nacion.com/ocio/tv-radio/vislumbra-final-Two-Half-Men_0_1414658567.html

Anuncios

3 comentarios en ““Two and a Half Men” llega a su final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s